Empowering Minds

Empoderamos las mentes de nuestros alumnos con el conocimiento y habilidades necesarias para que su futuro sea brillante.

Palacio de Granda

Somos el colegio referente en Innovación y Excelencia Educativa en Asturias.

UK Flag icon

Educación multilingüe de 1 a 18 años

Certificate icon

Atención Individualizada

Graduate icon

Entre los 30 colegios más innovadores por el diario el Español y entre los 50 mejores según la revista Forbes.

Mapa cumbre del sol
Niña en la escuela

Solicita información

¿Por qué elegirnos?

Desarrollo de la creatividad, pensamiento crítico, trabajo en equipo y competencia digital (Google Reference School)

Staff icon

Multilingüe

Inglés, francés, alemán

Students icon

100%

Aprobados en EBAU.

El 44% con notas superiores a 13

art icon

Internacional

Oportunidades de aprendizaje

internacionales con ISP

Sports icon

Atención invidualizada

Programas de altas capacidades

Estudiante Química

Infantil

Planes de estudio

Infantil
Innovative learning

En Palacio de Granda, los niños a partir de un año, disfrutan de un ambiente bilingüe,  seguro y estimulante, en el que profesores y auxiliares altamente cualificados se encargan de ofrecerles apoyo y guía durante toda la etapa Preescolar.

Nuestra metodología de trabajo por proyectos dota a los niños de estrategias y herramientas para la resolución de problemas que desarrollan su autonomía y fomentan el trabajo en equipo. Al ser activa e innovadora, basada en el descubrimiento, convierte a los alumnos en los verdaderos protagonistas a través de un aprendizaje significativo y vivencial.  Es una forma muy dinámica y motivadora para ellos, que fomenta su interés por explorar e investigar. Además, refuerza sus habilidades sociales mediante el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo.

Primaria
Innovative learning

Primaria apuesta por un estilo de enseñanza que convierte al niño en el protagonista de su proceso de aprendizaje mediante metodologías activas, basadas en trabajo cooperativo, la gamificación y proyectos. Damos especial valor a la creatividad, la colaboración, el aprendizaje por investigación y la competencia digital .

Nuestro programa académico, que incluye el IPC (Currículo Internacional de Primaria), se complementa con una amplia gama de actividades de enriquecimiento incluidas en la jornada escolar, que optimizan su aprendizaje a través de la experiencia personal. Hemos también implantado la metodología de Matemáticas Singapur donde los alumnos adquieren todas las estrategias matemáticas necesarias para poder aplicarlas y contextualizar.

Secundaria
Innovative learning

A lo largo de los cuatro años de Educación Secundaria los alumnos de Palacio de Granda desarrollan sus habilidades personales y sociales extendiendo su aprendizaje hacia contextos del mundo real.

Reforzamos el multilingüismo adquirido en la etapa de primaria y mantenemos la elección de la tercera lengua. Centramos nuestra atención hacia el desarrollo interpersonal de los alumnos. La individualización en el aprendizaje, el uso eficiente de la tecnología (incluyendo dispositivos desde 1º de la ESO) y  el desarrollo emocional son rasgos distintivos.

Bachillerato
Innovative learning

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos, competencias y destrezas que les permitan incorporarse a la vida universitaria con responsabilidad.

Se ofertan las modalidades de Bachillerato de Ciencias, Ciencias Sociales y Artes.

Tanto nuestro profesorado, altamente cualificado, como el aprendizaje personalizado y el apoyo académico, contribuyen al éxito del alumno y le abren las puertas de la universidad de su elección. Nuestros estudiantes reciben charlas de Orientación académica y visitan las Ferias de las Universidades, lo que les permite conocer las características de las diferentes carreras y de sus salidas profesionales.

El 100 % de nuestros alumnos ha aprobado la prueba de Evaluación del Bachillerato acceso a la Universidad (EBAU) en los últimos años. En junio 2021 con un 44% de alumnos con nota superior al 13.

Oportunidades internacionales

ISP BUDDY EXCHANGE

Brindamos la oportunidad de realizar un intercambio entre escuelas ISP de todo el mundo. Una experiencia de aprendizaje única para alumnos de entre 14 y 17 años.

ISP SUMMER CAMP

En nuestros campamentos de verano en EE.UU. e Inglaterra, los alumnos participan en desafíos académicos, actividades de desarrollo de liderazgo y competiciones deportivas.

ISP MUN

Nuestros alumnos de todo el mundo se reúnen para experimentar una simulación educativa de una verdadera conferencia de la ONU, un evento verdaderamente internacional y multicultural en el que los delegados aprenden sobre diplomacia, relaciones internacionales, técnicas de investigación, hablar en público, debatir, habilidades de pensamiento crítico, trabajo en equipo y liderazgo, además de descubrir el país y cultura de destino.

International Mindset

Somos parte de un grupo educativo líder a nivel mundial

International Schools Partnership
Niño con un libro

Somos parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo que cuenta con 11 colegios privados en España. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros alumnos para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador.

school icon

56

Colegios

Map marker icon

16

Países

Students icon

50K

Alumnos

Staff icon

7.5K

Empleados

Acreditaciones y colaboradores